MARÍA, MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS
7 NOVIEMBRE 2019
CLICK en la imagen para AMPLIAR

 

 

TESTIMONIOS:

 

  • "Gracias Dios y Mama María porque pude renovar mi consagracion frente al Santísimo, me siento muy feliz."

 

  • "Mi muy profundo agradecimiento a nuestra Madre Santísima, y a todas las personas que de alguna forma han contribuido a esta hermosa consagración sin esta gran intercesora que nos lleva a su Hijo amado todo sería como nada y vacío, Gracias y unidos tendremos fuerza, para vencer el mal. Mi nombre Sor María Inés Raudales Hermana Clarisa, les comparto hoy celebramos al beato Duns Scoto, insigne defensor de la Inmaculada."

 

  • "Les quiero compartir que en mi caso es mi segunda renovacion de la consagración a la Virgen Maria y fue maravillosa, extraordinaria, tan hermosa que aun tengo lleno de felicidad mi corazón. Hablarle a Dios enfrente de personas, del Sacerdote que hizo la mejor de las misas, no tiene comparacion, gracias a Marisol y Erika que no conozco pero que estoy eternamente agradecida. Gracias a nuestra Madre Santisima pero sobre todo a Dios."

 

  • "Que lindo, yo lo hice sola le pedí a mi párroco si lo hacía y me bendecía mi escapulario del Carmen me dijo que nunca lo había hecho pues apenas hace 3 años se ordenó sacerdote pero muy amable acepctó, solo me pregunto que debía hacer el. Le di la oración para bendecirlo, y después de la misa lo hizo."