.
🔹Una vida de intimidad con Jesús es la esencia del mensaje de Fatima y la Devoción a la Divina Misericordia, que se complementan y buscan la conversión de pecadores; son un llamado que sirve de eco al Evangelio de Cristo .
🔹La Hna. Lucía (vidente de Fátima) cuenta en sus Memorias que cuando la Virgen se les apareció a ella y a los otros dos pastorcitos, mientras el milagro del sol ocurría, también vieron a Jesús Resucitado bendiciendo al mundo, con rayos que salían de Él como representando gracias que derrama sobre la tierra; bien podría referirse al Buen Señor de la Divina Misericordia que se le apareció a Santa Faustina el 22 de febrero de 1931. Es la misma descripción del Señor Resucitado .
🔹En junio de 1929 la Santísima Trinidad se le revela a la Hna. Lucía en el convento de Tuy. Se le presenta Cristo crucificado y bajo su brazo izquierdo la sangre y agua que caen de su mano clavada y que brotan del costado abierto por la lanza, se transforman en agua cristalina en la que se puede leer las palabras “GRACIA Y MISERICORDIA” .
🔸”JESÚS, EN TÍ CONFÍO”, es el lema de la Divina Misericordia. Todo se basa en la confianza. En la medida en que confiemos nuestra vida a Dios a través del Inmaculado Corazón de María, el mensaje de Fátima se renueva .
🔸A través de la contemplación del Inmaculado Corazón de María, los tres pastorcitos recibieron una revelación del misterio de la Santísima Trinidad… A través de la luz que emana del Corazón Inmaculado de María descubrieron la infinita misericordia de Dios hacia los pecadores y el infierno que depara a los que no la aceptan .
♥️El deseo de Dios es la conversión de pecadores. Los llamados de Fátima y de la Divina Misericordia son vías por las cuales Dios comunica su voluntad mientras hay tiempo para convertirnos .
♥️Fátima y la Divina Misericordia están enfocadas en que la gente se acerque más a Dios, fuente de bendiciones y perfección espiritual .
♥️Como dice el Evangelio: Sed perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto .
♥️Siempre juntas ambas devociones: Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María .

Categories: Fatimazo

0 Comments

Déjanos un comentario