🔹 TERCERA APARICIÓN – 13 julio 1917
.
🔺Mucho se ha escuchado sobre los SECRETOS de Fátima.

🔺En la aparición del 13 de julio de 1917, Nuestra Señora dió tres MENSAJES a los pastorcitos que no se hicieron públicos inmediatamente pues Ella les pidió guardarlos en secreto.

🔺🔺🔺El “Secreto” consta de tres partes distintas: la primera es una visión; la segunda está constituida por palabras de María Santísima; la tercera es otra visión:

1. La visión de las almas en el infierno.

2. La predicción del fin de la Primera Guerra Mundial, el inicio de la Segunda Guerra Mundial y la petición de consagrar a Rusia a su Corazón Inmaculado.

3. Una visión del Santo Padre, junto con otros obispos, sacerdotes, así como personas religiosas y no religiosas siendo asesinados por soldados.

🔹Este secreto fue revelado por Sor Lucia paulatinamente a las Autoridades Eclesiásticas correspondientes, reservando la tercera parte solo a los Sumos Pontífices.

‼️Los mensajes transmitidos en este secreto invitan al arrepentimiento, conversión, oración y penitencia como medios de reparación por los pecados.

🔹La tercera parte se hizo pública después de la beatificación de Jacinta y Francisco, durante el Gran Jubileo del año 2000, por expresa voluntad de San Juan Pablo II, acompañada por un comentario teológico del Card. Joseph Ratzinger, entonces Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

🔹El entonces Cardenal Ratzinger, aconsejó a los fieles que no interpretaran este mensaje como un evento futuro:

🔹Y recordó que la oración y los sufrimientos de los que hacen penitencia pueden cambiar el curso de la historia.

Categories: Fatimazo

0 Comments

Déjanos un comentario