Con ocasión del Año de la Oración, el Dicasterio para la Evangelización ha elaborado el subsidio "Enséñanos a orar"cuyo título está tomado del capítulo undécimo del Evangelio de Lucas (Lc 11,1).
🔸 Este material, inspirado en el Magisterio del Papa Francisco, “quiere ser una invitación a intensificar la oración como diálogo personal con Dios, que lleve a reflexionar sobre la propia fe, sobre el propio compromiso en el mundo de hoy, en los distintos ámbitos en los que uno está llamado a vivir”. Su objetivo es ofrecer reflexiones, indicaciones y consejos para vivir más plenamente el diálogo con el Señor, en la relación con los demás.
El subsidio se compone de secciones dedicadas a la oración en la comunidad parroquial y en familia, y de otras dedicadas a los jóvenes, a las comunidades de clausura, a la catequesis y a los retiros espirituales.
(doble click) 👉 DESCARGAR "Enséñanos a Orar" en formato pdf
Equipo Fatimazo por la Paz.