8 de Diciembre
En oración al medio día tal y como lo pidió la Celestial Señora en Montichiari - Italia.

"Deseo que cada año, el 8 de Diciembre al medio día, se celebre la HORA DE LA GRACIAS para todo el mundo, mediante esta devoción se alcanzarán numerosas gracias para el alma y para el cuerpo.

Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, enviará su desbordante Misericordia mientras los buenos oran por sus hermanos pecadores"

CÓMO HACER LA HORA DE GRACIA

Solicitud de Nuestra Señora de la Rosa Mística para la Hora de Gracia

1. Día y hora de la Hora de Gracia: diciembre 8, Fiesta de la Inmaculada Concepción, debe comenzar a las 12 del medio día y continúa hasta la 1 de la tarde.

2. Durante esta hora las personas que hacen la Hora de Gracia, en la casa o en la iglesia, debe evitar toda clase de distracciones , no contestar el teléfono, no abrir la puerta, no hacer nada en absoluto, sino existir concentrados totalmente en la unión con Dios durante esta Hora especial de Gracia.

3. Comience la Hora de Gracia rezando tres veces el salmo 51 con los brazos abiertos.

4. El resto de la hora se puede pasar en comunicación en silencio con Dios, meditando sobre la pasión de Jesús, rezando el santo rosario, albando a Dios en sus propias palabras o cánticos o rezando sus oraciones favoritas, cantando, meditando sobre otros salmos, etc.

Nuestra Santa Madre nos ha dado toda oportunidad de demostrar nuestro amor y confianza en ella y ayudarnos a hacer reparación por los graves pecados que ofenden a su amado hijo, nuestro señor Jesucristo.

Fatimazo por la Paz.

Categories: Fatimazo

0 Comments

Déjanos un comentario