🔺 Narracion Apariciones del Angel
https://fatimazoporlapaz.org/apariciones-del-angel-de-la-paz-1916/

Las apariciones de Nuestra Señora en Fátima fueron precedidas por tres visiones que Lucía, Francisco y Jacinta tuvieron del Ángel de Portugal, o de la Paz, entre abril y octubre de 1916, en una colina próxima a la Cova de la Iria, denominada Cabeço.

Por medio de las palabras del Ángel, la Providencia preparaba a los niños para el momento en que la propia María Santísima les hablaría.

Así, adecuadamente preparados por el ángel, los tres niños estaban en condiciones de corresponder debidamente a los designios que la Madre de Dios tenía con relación a ellos.

Antes de CONOCER, VIVIR y ANUNCIAR las peticiones de Nuestra Señora, vamos a prepararnos, como los pastorcitos, con las Enseñanzas del Angel de la Paz.

Tal y como los pastorcitos fueron llamados a intervenir en la historia en favor de la paz a través de la adoración, de la devoción reparadora, de la conversión y del propio sacrificio, también hoy los cristianos estamos convocados a intervenir, conscientes de que el Inmaculado Corazón de María triunfará y será concedido al mundo un periodo de paz.

#somosfatimazoporlapaz

Categories: Fatimazo

0 Comments

Déjanos un comentario