ROSARIO, DEVOCIÓN,CONVERSIÓN, INMACULADO CORAZÓN

ROSARIO

¿Porqué les pediría la Sma.Virgen que recen el ROSARIO?    El Rosario es la forma más fácil que tenemos para aprender de la Vida de Jesús, a Quien debemos tratar de imitar todos los católicos para llegar al Cielo. Muchas veces no sabemos leer, o no tenemos una Biblia, entonces la Virgen nos pide, como a los pastorcitos, que mientras rezamos 10 Aves Marías, pensemos en un pasaje de la Vida de Jesús. Así será Ella quien nos vaya enseñando como ser como Su Hijo.
* LEER MÁS...

 

DEVOCIÓN

¿Que es una DEVOCIÓN?  La devoción es el amor que se demuestra por algo. En este caso la Virgen nos pide tengamos amor a Su Inmaculado Corazón, es decir entregarnos a Ella, para que Ella nos enseñe, acompañe y guíe a Jesús.
* HISTORIA DE LA DEVOCIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA...

 

 


CONVERSIÓN

¿Sabemos que es la CONVERSIÓN?  Al hablar de CONVERSIÓN, nos referimos a esforzarnos cada día a que Jesús sea el Centro de nuestro Corazón, es decir de nuestra vida.

La conversión no es algo que le ha pasado a algunas personas… es una gracia que tenemos que pedir todos los días. Es la respuesta inicial de quien ha escuchado al Señor con admiración, cree en Él por la acción del Espíritu, se decide a ser su amigo e ir tras de Él, cambiando su forma de pensar y de vivir, aceptando la cruz de Cristo, consciente de que morir al pecado
* BENEDICTO XVI NOS EXPLICA QUE ES LA CONVERSIÓN...


INMACULADO CORAZÓN

Lo inmaculado está limpio, sin mancha alguna, es hablar de pureza. En nuestra Fe, es no estar en pecado. El corazón, en la Biblia, es el lugar de la «memoria», en el que se guardan los recuerdos, las ideas, los proyectos y las decisiones. El corazón donde guardamos lo que amamos.
* LEER MÁS...

 

 

TEMAS RELACIONADOS
     · Galería de Imágenes Segunda Aparición