HOY DOMINGO es la SOLEMNIDAD de la MISERICORDIA del SEÑOR

La Fiesta de la Divina Misericordia tiene como fin principal hacer llegar a los corazones de cada persona el siguiente mensaje:

♥️ Dios es Misericordioso y nos ama a todos ... "y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia".

⚠️ Las dos apariciones de mayor trascendencia del siglo XX aprobadas por la Iglesia, son la aparición de Nuestra Señora a los niños de Fátima y la aparición de Nuestro Señor a Santa Faustina Kowalska.

En estas apariciones, la Santísima Virgen María y Jesucristo instan a la humanidad a rechazar el pecado y a orar incesantemente.

➡️ Hay que verlas en conjunto, como partes de una misma estrategia.

Insistir en que los pecadores se conviertan, orar por ellos, y mostrar las consecuencias terribles de seguir en el pecado y no aceptar la salvación que propone Dios.

➡️ Las apariciones de Fátima comenzaron en 1917 mientras que las de Santa Faustina en 1931.

La oración es la pieza clave

Por un lado, Nuestra Señora exaltó a los videntes de Fátima el poder del rezo diario del Rosario para conversión de los pecadores.

Y por otro, Nuestro Señor le enseñó a la Hermana Faustina la Coronilla de la Divina Misericordia para apelar a la misericordia de Dios, especialmente en favor de los pecadores y moribundos.

⚠️ "La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia" (Diario de Santa Faustina)

Fatimazo por la Paz.


0 Comments

Déjanos un comentario