
10.¿Cómo se debe realizar la confesión dentro de los requisitos de los 5 Sábados Reparadores?
Para cada Primer Sábado es necesaria una confesión reparadora. Una confesión reparadora significa que no solo la confesión debe ser buena, o sea válida y lícita (válida: con un sacerdote católico y lícita: confesar todos los pecados) sino dentro del espíritu reparador, en este caso al Inmaculado Corazón de María.
No hay necesidad de informar al propio confesor, pero la intención de ofrecerse en reparación debe hacerse cuando menos antes de recibir la absolución, y esto puede ser en camino a confesión o incluso unos días al decidirse hacerla.
Se puede hacer cualquier día, antes o después del primer sábado, siempre y cuando se reciba la comunión del Primer Sábado en estado de Gracia (no estar en pecado mortal).
___________________________
TEMAS RELACIONADOS:
· Requisitos de la Devoción Reparadora
· Confesión
· Comunión
· Rosario
· Meditaciones de 15 minutos