𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗥𝗔𝗠𝗢𝗦 🌿
.
En las fiestas o solemnidades, podemos podemos introducirnos mas en los misterios que contempla esa fiesta, con la oracion del Rosario
.
📍1er Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗘𝗡𝗩𝗜𝗔 𝗔 𝗦𝗨𝗦 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗨𝗣𝗨𝗟𝗢𝗦 𝗔 𝗕𝗨𝗦𝗖𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗔𝗦𝗡𝗢
➖Jesús nadie te quita la vida, eres Tú quien la das. Tú el que viene a rescatarnos, para esta hora has venido y necesitas uyn asno. Te pedimos que suscites instrumentos de paz para que Jerusalén despliegue su gracia en plenitud
🔹🔹10 Ave Marías, 1 Padre Nuestro, Gloria y Jaculatoria.
.
📍 2o Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗔𝗦𝗡𝗢
➖El asno ya estaba presente en el momento de Tu nacimiento y también está aquí, en la hora de Tu Pasión. Que nunca nos desanimemos por nuestras “tonterías” sino que aceptemos humildemente que seas el caballero místico de nuestras vidas para llevarnos a buen puerto, en Tu reino de paz, de justicia y de amor.
🔹🔹10 Ave Marias, 1 Padre Nuestro, Gloria y Jaculatoria.
.
📍3er Misterio: 𝗟𝗢𝗦 𝗡𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗘𝗫𝗧𝗜𝗘𝗡𝗗𝗘𝗡 𝗦𝗨𝗦 𝗧𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗦
➖Jesús Tu te dejas hacer, Te dejas amar y aclamar: nos muestras ahora otra cara de la humildad. Queremos poner sobre el asno, nuestros vestidos, que son nuestras seguridades, nuestras protecciones...y que la Gracia de nuestro bautismo renueve la blancura del vestido de nuestra alma, aceptando depender de Tu santidad, sintiéndonos alegres de esta dependencia.
🔹🔹10 Ave Marias, 1 Padre Nuestro, Gloria y Jaculatoria.
.
📍4o Misterio: 𝗔𝗖𝗟𝗔𝗠𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗜𝗣𝗨𝗟𝗢𝗦
➖María, ayúdame a apoyarme en tu magnificat para permanecer cerca de Jesús, no sólo en la hora de los gritos de alegría, sino también cuando sufra para salvarme.
🔹🔹10 Ave Marias, 1 Padre Nuestro, Gloria y Jaculatoria.
.
📍5o Misterio: 𝗢𝗣𝗢𝗦𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗙𝗔𝗥𝗜𝗦𝗘𝗢𝗦
➖Señor, ten piedad de nuestras inteligencias y nuestras formas tan estricta de vivir Tu ley. Perdón por haber erigido una muralla de protección a partir de Tu ley cuando Tu nos quieres libres en el amor. Ilumíname en las tinieblas de mis esquemas limitados y estrictos.
🔹🔹10 Ave Marias, 1 Padre Nuestro, Gloria y Jaculatoria.


0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: