𝗥𝗘𝗦𝗨𝗥𝗥𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗡𝗢𝗥
.
En las fiestas o solemnidades, podemos introducirnos mas en los misterios que contempla esa fiesta, con la oracion del Rosario.
.
📍1er Misterio:𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗕𝗥𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗧𝗨𝗠𝗕𝗔 𝗩𝗔𝗖𝗜𝗔
➖Tu eres el Camino, la Verdad y la Vida. Te rogamos por todos los jóvenes que no tienen ningun aprecio por la vida, María, madre de la Vida, protégeles.
🔹🔹 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria.
.
📍 2o Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗦𝗘 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗘𝗖𝗘 𝗔 𝗠𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗠𝗔𝗚𝗗𝗔𝗟𝗘𝗡𝗔
➖Señor, te ofrezco mis 5 sentidos: la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto. En mi bautismo viniste a ungirlos para que pudiese ir hacia Ti. Enséñame a hacer callar todo ruido exterior e interior para que mis sentidos puedan ser ventanas abiertas a reconocer Tu presencia pues Tu nunca te impones.
🔹🔹 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria.
.
📍3er Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗥𝗠𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗘 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗠𝗔𝗦.
➖Gracias por este apóstol que se sumergió en el misterio de tus santas heridas. Con el, queremos entrar en una autentica adoración y decirte: “Señor mío y Dios mío”. Te ofrezco todos los tiempos de oracion en los que no Te encuentro.
🔹🔹 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria.
.
📍4o Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗦𝗘 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗘𝗖𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗢𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗟𝗔𝗚𝗢
➖Gracias por Tu palabra que viene a dar la vida a lo que parece perdido. Te ofrezco Señor mis redes vacías. Te doy mi trabajo y mis penas que parecen fracasar. Ven para llevarte el fruto de mi trabajo, ven para dar sentido a lo que hago.
🔹🔹 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria.
.
📍5o Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗗𝗔 𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗣𝗢𝗦𝗧𝗢𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗟 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗢𝗡𝗔𝗥 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗘𝗖𝗔𝗗𝗢𝗦
➖Contemplamos Tu confianza inmensa en el hombre al darle el poder de perdonar los pecados. Gracias por el misterio confiado a Tu Iglesia, gracias por el saceamento que nos da paz, por hacernos depender sin cesar de Tu amor.
🔹🔹 1 Padre Nuestro , 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria.
.
🕊🙏🏻 “Que María nos atraiga el Espíritu Santo y que nos enseñe a rezar, gustar y saborear la presencia de Cristo”.
(Sor Marie de la Visitación).
.
.


0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: