LA FIESTA DE LA MISERICORDIA
.
En las fiestas o solemnidades, podemos introducirnos mas en los misterios que contempla esa fiesta, con la oración del Rosario
.
📍1er Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗠𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗦𝗨𝗦 𝗛𝗘𝗥𝗜𝗗𝗔𝗦 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦𝗔𝗦
➖Señor, creer en Tu Misericordia, es creer que sacas bien de todo, incluso de lo que no es querido por ti. Adoramos tus heridas gloriosas y te bendecimos por Tu resurrección, camino de esperanza.
🔹🔹 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria
.
📍 2o Misterio:𝗗𝗜𝗢𝗦, 𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗜𝗦𝗘𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗜𝗔
➖La misericordia es el núcleo central del mensaje evangélico, es el nombre mismo de Dios. Gracias por la manifestación de Tu misericordia a través de los sacramentos, en particular en el de la Reconciliación.
🔹🔹 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria
.
📍3er Misterio:𝗟𝗔 𝗕𝗨𝗦𝗤𝗨𝗘𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗢𝗩𝗘𝗝𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗜𝗗𝗔
➖Gracias Jesús por tu sed de almas, gracias por que vas en busca de nosotros, tus ovejas perdidas. Quieres que sepamos que un solo paso hacia el arrepentimiento tiene resonancia en el cielo, que exulta de alegría por la conversión de un solo pecador.
🔹🔹 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria.
.
📍4o Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘 𝗔 𝗦𝗔𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗔𝗣𝗢𝗦𝗧𝗢𝗟
➖Bendito seas Dios mio, Padre de la Misericordia y Dios de todo consuelo! Gracias Jesús que abres los portones de la esperanza ofreciéndonos misericordia, haciéndonos levantar de nuestras caídas, cambiando nuestros corazones de piedra en corazones de carne.
🔹🔹 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria.
.
📍5o Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗡𝗢𝗦 𝗟𝗟𝗔𝗠𝗔 𝗔 𝗦𝗘𝗥 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗜𝗣𝗨𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗜𝗦𝗘𝗥𝗜𝗖𝗢𝗥𝗗𝗜𝗔
➖Perdón Jesús por todas las veces en que he juzgado, acusado, condenado. Gracias a Ti, que me invitas a hacer crecer en mi Tu amor, para que el Espíritu venga a amar en mi.
🔹🔹 1 Padre Nuestro , 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria
.
🕊🙏🏻 “Que María nos atraiga el Espíritu Santo y que nos enseñe a rezar, gustar y saborear la presencia de Cristo”.
(Sor Marie de la Visitación).


1 comentario

Julio César Chapa · 24 junio, 2020 a las 1:07 pm

Hermosa evangelización. La oración fortalece la vida y nos prepara para el día final de nuestra vida terrenal. Bendiciones y que el ESPIRITU SANTO LOS SIGA ILUMINANDO PARA BIEN DEL MUNDO.

Comentario