𝗩𝗜𝗘𝗥𝗡𝗘𝗦 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗢
.
En las fiestas o solemnidades, podemos introducirnos mas en los misterios que contempla esa fiesta, con la oración del Rosario
.
📍1er Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗘𝗦 𝗖𝗟𝗔𝗩𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗥𝗨𝗭
➖Que misterio: Tú, El Único sin pecado, llevas los pecados del mundo. Gracias Jesús por este Don gratuito de Tu salvación. Vienes por Tu cruz a darle sentido a nuestros sufrimientos. Ponemos al pie de Tu Cruz los sufrimientos de los que nos rodean.
🔹🔹 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria.
.
📍 2o Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗔𝗖𝗢𝗚𝗘 𝗔𝗟 𝗕𝗨𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗗𝗥𝗢𝗡
➖He aquí al obrero de la última hora por excelencia! Gracias por la mirada hacia Ti de ese ladrón, gracias por este hombre que se volvió a Tu amor en el último minuto. Te rogamos por el arrepentimiento de los pecadores del mundo.
🔹🔹 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria.
.
📍3er Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗕𝗘𝗕𝗘 𝗘𝗟 𝗩𝗜𝗡𝗔𝗚𝗥𝗘
➖Bebes y tomas sobre Ti toda la acidez de nuestras vidas; pero no es del vinagre de lo que tienes sed, sino de verter en nosotros Tu amor, de darnos aquello por lo que has venido a la tierra: Tu salvación. Queremos apagar Tu sed apartándonos de nuestras faltas y las del mundo para que venga Tu Reino de Amor. 
🔹🔹 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria.
.
📍4o Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗡𝗢𝗦 𝗗𝗔 𝗠𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗣𝗢𝗥 𝗠𝗔𝗗𝗥𝗘
➖Gracias Jesus por esta herencia, por el tesoro que nos ofreces. He aquí la que nos ayuda a caminar en Tu Presencia, a vivir, a mirar, a amar, a tener confianza y a abandonarnos en Ti. ¡Virgen María hoy quiero acogerte para que seas mi Madre!
🔹🔹 1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria.
.
📍5o Misterio: 𝗝𝗘𝗦𝗨𝗦 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗥𝗨𝗭
➖Tú, el Sol que no conoce el ocaso, duermes, mueres, y el sol se eclipsa a la misma hora que expiras. Enséñanos a ser hijos del Padre, a abandonarnos en Sus manos, a creer que Tú, de un mal sacas un gran bien.
🔹🔹 1 Padre Nuestro , 10 Ave Marías, Gloria y Jaculatoria.
.
🕊🙏🏻 “Que María nos atraiga el Espíritu Santo y que nos enseñe a rezar, gustar y saborear la presencia de Cristo”.
(Sor Marie de la Visitación).
.
.


0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: