“Tráeme a las almas que están en la cárcel del purgatorio y sumérgelas en el abismo de Mi misericordia.”

El Purgatorio que vio Santa Faustina Kowalska.

Santa Faustina Kowalska fue una de las más grandes místicas del siglo XX, ella experimentó muchas visiones sobrenaturales. Durante una de sus experiencias místicas, tuvo una visión del purgatorio.

“Vi al Ángel de la Guarda que me dijo que le siguiera. En un momento me encontré en un lugar nebuloso, lleno de fuego y había allí una multitud de almas sufrientes. Estas almas estaban orando con gran fervor, pero sin eficacia para ellas mismas; sólo nosotros podemos ayudarlas. Las llamas que las quemaban, a mí no me tocaban. Mi Ángel de la Guarda no me abandonó ni por un solo momento. Pregunté a estas almas ¿cuál era su mayor tormento? Y me contestaron unánimemente que su mayor tormento era la añoranza de Dios.”

“Vi a la Madre de Dios que visitaba a las almas en el purgatorio. Las almas le llaman ‘La estrella del mar’. Ella les trae alivio. Deseaba hablar más con ellas; sin embargo mi Ángel de la Guarda me hizo seña de salir. Salimos de esa cácel de sufrimiento. “
“[Oí una voz interior] que me dijo: “Mi misericordia no lo desea, pero la justicia lo exige.”

Jesús le dijo a Sor Faustina:

“Tráeme a las almas que están en la cárcel del Purgatorio y sumérgelas en el abismo de Mi Misericordia. Que los torrentes de Mi Sangre refresquen el ardor del purgatorio. Todas esas almas son muy amadas por Mi. Ella cumplen el justo castigo que sede a Mi justicia. Está en tu poder llevarles alivio. Haz uso de todas las indulgencias del tesoro de Mi iglesia y ofrécelas en su nombre… oh! Sí conocieras los tormentos que ellas sufren ofrecerías continuamente por ellas las limosnas al Espíritu y saldarías las deudas que tienen con Mi justicia”

Oremos todos los días por las benditas almas de purgatorio.

TOTUS TUUS.

La Semana del Cristiano.
Fatimazo por la Paz

—————————

💡 CONOCE MÁS SOBRE EL PURGATORIO: (doble click)

🔺 Devoción por las Benditas Almas del Purgatorio

🔺 Oración de Santa Gertrudis por las Benditas Almas del Purgatorio

🔺 El mensaje de Fátima y el Purgatorio

🔺 Novena por las Benditas Almas del Purgatorio

🔺 San Padre Pío

🔺 San Josemaría Escrivá


2 Comments

Aída María Arana Palma · 19 de febrero de 2024 at 1:15 PM

Como la Santísima Madre nuestra me uno en oración por las almas del purgatorio

    Equipo Fatimazo Por la Paz · 19 de febrero de 2024 at 1:54 PM

    Amen!

Déjanos un comentario