SEGUNDA APARICIÓN DEL ÁNGEL DE LA PAZ – NARRACIÓN
La segunda aparición ocurrió en el verano (junio-setiembre) de 1916, sobre el pozo de la casa de los padres de Lucía, junto al cual jugaban los niños.
🔸 —“‘¿Qué hacéis? Rezad, rezad mucho. Los Corazones de Jesús y de María tienen sobre vosotros designios de misericordia. Ofreced constantemente al Altísimo oraciones y sacrificios’
🔹 —‘¿Cómo nos tenemos que sacrificar?’, pregunté
🔸 —‘De todo lo que podáis, ofreced a Dios un sacrificio de reparación por los pecados con que Él es ofendido y de súplica por la conversión de los pecadores. Atraed así la paz sobre vuestra patria. Yo soy su ángel de la guarda, el Ángel de Portugal. Sobre todo, aceptad y soportad con resignación el sufrimiento que Nuestro Señor os envíe’.
🔹 Y desapareció. Estas palabras del ángel se grabaron en nuestro espíritu como una luz que nos hacía comprender quién era Dios, cómo nos amaba y quería ser amado; el valor del sacrificio y cómo le era agradable; y cómo, en atención a él, convertía a los pecadores”.
🆘 Este es un llamado a la PAZ en el ❤️ y el 🌎 entero!
Te invitamos a conocer las PETICIONES de NUESTRA SEÑORA de FÁTIMA para responder a ellas y alcanzar la PAZ y el fin de la guerra.
#somosfatimazoporlapaz
0 Comentarios