𝗠𝗜𝗘𝗥𝗖𝗢𝗟𝗘𝗦 𝗦𝗔𝗡𝗧𝗢 - JUDAS TRAICIONA A JESÚS

.
📌¿QUE SUCEDIÓ HOY?
Tradicionalmente, este día era llamado Miércoles del espía pues fue este miércoles antes de la crucifixión que Judas conspiró para entregar a Jesús. Por ello, fue pagado con 30 monedas de oro. Jesús posiblemente pasó el día en Betania. Por la tarde, María de Betania ungió a Jesús con un costoso perfume. Judas objetó pero Jesús lo reprendió y le dijo que María lo había ungido para su entierro.
.
📌REFLEXIÓN
Jesús, no permitas que abuse de tu misericordia. Que mi corazón no se endurezca sino que se llene de ese santo temor que lo encauce a nunca ofenderte conscientemente. Sé que llegar a santidad es difícil, que no se logra de un día para otro, pero que nunca deje de esforzarme por conseguirla.
.
📌QUE HACER HOY
Los malvados están acorralando a Jesús y conspirando contra él. ¿Estás orando? El rito de la misa hoy, incluye la renovación de las promesas sacerdotales. Tras la homilía, el obispo invita a sus sacerdotes a renovar su consagración y dedicación a Cristo y a la Iglesia. Juntos prometen solemnemente unirse más de cerca a Cristo, ser sus fieles ministros, enseñar y ofrecer el santo sacrificio en su nombre y conducir a otros a Él.
.
📌OREMOS
Pidamos a Santa María, Esperanza de los cristianos, que no permita que nos desanimemos ante nuestras equivocaciones y pecados, quizá repetidos. Que nos alcance de su Hijo la gracia de la conversión, el deseo eficaz de acudir —humildes y contritos— a la Confesión, sacramento de la misericordia divina, comenzando y siempre que sea preciso.
.

Fatimazo por la Paz.

Categories: Semana Santa

0 Comments

Déjanos un comentario