La misericordia de Dios en los escritos de Santa Faustina es un atributo que se refiere a la Santísima Trinidad en su totalidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo; no sólo al Hijo de Dios encarnado.

“Cuando conozco Tu grandeza y Tu belleza, oh Dios mío, me alegro indeciblemente por ser tan grande el Señor a quien sirvo. Con amor y alegría cumplo su santa voluntad y cuanto más lo conozco, tanto mas ardientemente deseo amarlo. Me quema el deseo de amarlo cada vez más. Misericordia Divina, fuente que brota del misterio de la Santísima Trinidad, en Ti confío” (Diario 949).

En otras oraciones compuestas por Sor Faustina se pueden encontrar las siguientes expresiones:

“ Adorado seas, Único en la Santísima Trinidad, Dios misericordioso (Diario 1742).

“Seas adorada, oh Santísima Trinidad, ahora y siempre, seas alabada en todas Tus obras y en todas Tus criaturas. Que la grandeza de Tu misericordia, oh Dios, sea admirada y glorificada” (Diario 5).

“Oh Santa Hostia, en la que está la misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo hacia nosotros y, especialmente, a los pobres pecadores” (Diario 355).

¡Oh Santísima Trinidad! en la que esta encerrada la vida interior de rDios, Padre, Hijo y Espíritu Santo; oh gozo eterno, inconcebible abismo de amor que Te derramas sobre todas las criaturas y las haces felices, honor y gloria a Tu nombre por los siglos de los siglos. Amen.”

TOTUS TUUS.

La Semana del Cristiano.
Fatimazo por la Paz.

—————

💡 CONOCE MÁS SOBRE LA DEVOCIÓN A LA SMA. TRINIDAD:

🔺 Domingo, día dedicado a la Santísima Trinidad

🔺 La Sma. Trinidad presente ennel mensaje de Fátima

🔺 Novena a la Sma. Trinidad

🔺 San Padre Pío nos explica el Misterio de la Trinidad

🔺 San Josemaría y la Sma. Trinidad


0 Comments

Déjanos un comentario