El culto al Sagrado Corazón, es la devoción a la Divina Misericordia, nacida gracias a las apariciones del Señor a la religiosa polaca Santa María Faustina Kowalska.

Jesús mismo a través de la persona de Santa Faustina dejó innumerables revelaciones sobre su amor por nosotros.

En esta publicación se citarán unas pocas pero les invitamos a leer el Diario de Santa Faustina para que conozcan mucho más de amor de Dios.

“Has de saber hija mía, que mi corazón es la Misericordia misma. Desde este mar de Misericordia las Gracias se derraman sobre el mundo entero. Ningún alma que se haya acercado a Mí ha partido sin haber sido consolada. Cada miseria se hunde en mi Misericordia y de este manantial brota toda Gracia salvadora y santificante…” (Diario # 1777)

“Mi corazón se alegra de este título de misericordia. Proclama que la misericordia es el atributo más grande de Dios. Todas las obras de Mis manos están coronadas por la misericordia.” (Diario #300)

«Misericordia divina, encerrada en el Corazón de Jesús para nosotros y especialmente para los pecadores». (Diario #949).

“Deseo que conozcas más profundamente el amor que arde en Mi Corazón por las almas, y tú comprenderás esto cuando medites Mi Pasión. Apela a Mi misericordia para los pecadores, deseo su salvación. Cuando reces esta oración con corazón contrito y con fe por algún pecador, le concederé la gracia de la conversión. Esta oración es la siguiente:
Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío” (Diario #187).

“He abierto Mi Corazón como una Fuente viva de Misericordia. Que todas las almas tomen vida de ella. Que se acerquen con gran confianza a este mar de misericordia. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien” (Diario #1520).

“Reza incesantemente este Rosario que te he enseñado. Todo aquel que lo rece se hará acreedor a la Misericordia a la hora de la muerte…Los Sacerdotes lo recomendaran a los pecadores como última tabla de salvación. Hasta el pecador mas empedernido, si lo reza una vez tan solo, recibirá la Gracia de mi Misericordia infinita. Deseo que todo el mundo conozca mi Misericordia. Quiero conceder gracias inauditas a aquellos que confíen en mi Misericordia”. (Diario #687)

TOTUS TUUS

La Semana del Cristiano.
Fatimazo por la Paz.

💡 CONOCE MÁS SOBRE LA DEVOCIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR:

🔺 Devoción a la Pasión de Nuestro Señor y a Su Sagrado Corazón

🔺 Entronización de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en el hogar

🔺 Novena al Sagrado Corazón de Jesús

🔺 Devoción al Sagrado Corazón de Jesús - San Padre Pío

🔺 San Josemaría Escrivá y su Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

🔺 Fátima y el Sagrado Corazón de Jesús


0 Comments

Déjanos un comentario