249. Vecinos y familiares
#FatimaParaHoy - Pag 110
.
😕 Políticos y periodistas no eran los únicos que estaban molestos con los niños.
.
😔 En Aljustrel, donde los niños vivían, la mayoría de los vecinos se mostraban escépticos acerca de las apariciones y hostiles para con los niños y sus familias.
.
💡 Jesús dijo que un profeta no queda sin honra excepto en su tierra y en su propia casa (Mt 13,57).
.
💔 Tal vez esta falta de respeto se debe a cierta forma de celos: “¿Por qué nuestra Señora no se me apareció a mí?” O tal vez los vecinos estaban hastiados con el gentío que debe de haber estado recorriendo su pequeña aldea, destruyendo sus rutinas e incluso sus campos, todo por buscar a los videntes.
.
🤯 Otras personas, entre ellos sacerdotes y familiares, estaban tratando de persuadir a los niños a que admitieran que habían inventado toda la historia acerca de las apariciones de nuestra Señora.
.
😡 Aún otros se pusieron a amenazar a los niños, diciendo: “Si los niños han mentido y no pasa nada en la Cova, entonces. . .”.
.
🌹 Una mujer devota llamada doña María do Carmo Menezes había llevado a los tres niños a su casa para darles un descanso. Cuando vio el número de gente que venía a buscarlos, se abrumó y comentó: “Hijitos, si el milagro que ustedes han predicho no ocurre, esta gente es capaz de quemarlos vivos”. Los niños, con gran confianza en el amor de nuestra Señora y en su promesa, contestaron:
“No tenemos miedo, porque nuestra Señora no nos engaña. Nos dijo que iba a haber un gran milagro, de modo que todo el mundo tendría que creer”.
.
Y así, los pequeños niños videntes, viven los sufrimientos que Dios les envía por la salvación de los pecadores.

 

0 Comments

Déjanos un comentario