Desde que tuve uso de razón ya rezaba el Rosario, pero nunca entendí, ni sabía exactamente para quien rezaba, es decir, solo lo hacía por pura tradición y por la Misericordia de Dios eso fue el camino para encontrarme con María y conocerla. Y conociéndola comprendí el valor del Santo Rosario; que aparte de ser un resumen de la sagrada escritura en sus diferentes misterios meditados también es un ramo de rosas para María, Madre de Dios y Nuestra.

El momento más significativo de nuestro encuentro fue, cuando dos imágenes de ella (Caacupe y Fátima) que eran de mi tío habían llegado a mi casa supuestamente por un tiempo, porque mi tío había viajado en busca de su salud y yo le había encomendado a Ella su viaje para llegar bien. Una vez que me llega la noticia que el viaje había sido un éxito, dejé todos mis quehaceres y me fui a sentar frente a las dos imágenes para agradecerle y al término le pregunte para que vinieron a quedarse en mi casa y en ese momento, desbloqueo mi vista (antes no había visto) y me dio la respuesta: la Virgen de Caacupe tenía colgado en sus manos un rosario y la otra es Virgen de Fátima Peregrina que hasta ese momento yo no me había fijado.

¡¡¡¡¡ Ahí entendí todo !!!!!

La primera quería que rezara ya el rosario, por amor y no más por tradición. Sin embargo la otra quiere visitar a sus hijos más necesitados de amor. Y así fue, desde ese momento y hasta la fecha. Desde ese bendito momento comencé a rezar el rosario cada día, con mucho amor e invitar a otras personas que lo hagan también y buscar familias que quisieran recibir a la Virgen de Fátima Peregrina en su casa por unos días y rezar el Santo Rosario durante su permanencia en la casa. Desde hace poco tiempo ella me había inspirado las intenciones por las cuales se debería hacer el rezo y ya le acompañan escritas en un papel .

Algo muy importante que destacar, antes de su peregrinación ella quería que yo comunicara esto a nuestro cura párroco de la parroquia (padre Francisco Gracia) para pedir su permiso, enseñándome así el respeto y la obediencia a la jerarquía de nuestra querida Iglesia Católica.

Desde entonces nunca más deja de visitar a sus hijos y siempre es ella la que elige a donde se quiere ir, pues sabe donde urge su presencia maternal amorosa. ¡Mi mayor regalo de la Madre del Cielo!

Esto sucedió cuando recibí invitación para una preparación para la Consagración Total al Inmaculado Corazón de María para ser esclava de Jesús por amor, con gusto acepte, Estudiamos el Tratado de la verdadera devoción de San Luis María de Montfort, al cabo de tres meses me consagré en una fecha especialísima, nada menos que en el centenario de su aparición a los tres pastorcitos en Fátima, el 13 de mayo de 2017. Durante mi preparación la Madre conquistó mi corazón y lo transformó todo para ella, por eso cada día que pasa mi amor por ella y a Jesús es más grande y, quisiera que todos sus amadísimos hijos reciban esta misma gracia, para eso estoy compartiendo esta gracia divina contigo que me estas leyendo. Acepten cuando reciban una invitación de Dios cuando Él la envía. Su mayor deseo es darse del todo a cada uno de sus hijos por medio de su queridísima Madre, María Santísima; como diría San Luis: es el camino más corto, seguro y rápido para llegar a Dios.

¡Esclava de Jesús en María!

Nancy Benites (Ciudad del Este. Paraguay 24 de noviembre 2018) - (1)🌸🌸🌸

Testimonios

Categories: Testimonio

0 Comments

Déjanos un comentario